Test de productos nov 17, 2017
Test de producto nº1: We vibe 4 PLUS

We viba 4 plus, el vibrador para parejas

Nuevo We vibe 4 Plus

El nuevo We vibe 4 Plus, que nos llega en rosa, lila y en el color inédito gris antracita, destaca por sus nuevas prestaciones adaptadas a las nuevas necesidades del siglo XXI, centradas en las nuevas tecnologías, los smartphones y tablets. Ahora, gracias a su app disponible para android y Iphone, podrás controlarlo ¡desde cualquier punto del planeta! ¿No es sensacional? Ya no hay límites de espacio, con su nueva función de controles avanzados, además, podrás crear nuevos patrones de vibración customizados, según vuestros gustos.

  • 10 modos de vibración y funciones adicionales.
  • Control vía Wi-Fi y/o Bluetooth.
  • Compatible con iOS y Android.
  • 2 motores independientes de gran alcance.
  • Silencioso, compacto, ligero y manejable.
  • Con control remoto inalámbrico.
  • Compatible sólo con lubricantes de base acuosa.
  • 100 % Sumergible en Agua.
  • Realizado en silicona de grado médico.
  • Se limpia fácilmente con agua tibia y jabón suave.

A estas alturas, parece que ya conocemos de sobra cómo sacar el máximo rendimiento a este vibrador que da placer tanto al hombre como a la mujer de forma simultánea en pene, clítoris y punto G. Pero todavía puede ofrecernos nuevas sorpresas.

Aqui tienes una lista de sus nuevos usos:

MASAJEA CON WE VIBE. Utiliza el vibrador para masajear otras partes del cuerpo que no sean los genitales, tales como los pezones, el pubis, las nalgas o los muslos. Gracias a sus dos motores en sendos extremos, las sensaciones serán maravillosas. Puedes ayudarte con un aceite de masaje de base de agua y con efecto calor.

ENVUELVE EL PENE CON SUS EXTREMOS. Para un masaje especial en el pene, utiliza We vibe para envolverlo desde la base y masturbarlo de arriba a abajo o girando el vibrador hacia ambos lados.

HAZ SEXO ORAL CON ÉL.. Póntelo bajo la barbilla, de forma que los motores entren en contacto con tu mandíbula y hagan tu boca “vibrar”, dotándola de la cuarta dimensión del placer

ACOMPAÑAMIENTO ANAL.. Mientras tenéis penetración vaginal, cualquiera de los dos puede sujetar We vibe con el esfínter para una estimulación anal extra. Introduce la parte más pequeña y deja la otra fuera en contacto con el esfínter.

SEXO DESDE LA DISTANCIA. Aprovecha su control remoto y usa We vibe en un restaurante o en el cine: ella lo lleva puesto y él lo dirige con el mando a distancia. Morbo asegurado cuanta más gente haya alrededor. Una experiencia de infarto.

Cómpralo Aquí

'

Deje una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (URL del sitio con http://)
* Comentario
Escriba el código