Publicaciones dic 1, 2017
Geles retardantes: cómo funcionan

Geles retardantes ¿comó funcionan?

Hace unos días, volví a escuchar la misma pregunta de todos los años: “Paula, ¿qué quieres para tu cumpleaños?”. “Tiempo”, respondí mientras miraba la hora por tercera vez y volvía a confirmar que los minutos seguían transcurriendo. Uno tras otro. En la vida como en el sexo, el tiempo es fundamental. Aunque los encuentros furtivos pueden ser súper excitantes, muchas parejas nos hemos preguntado alguna vez cómo durar más haciendo el amor. Y es que no sólo necesitamos dedicarle tiempo al juego previo para que nosotras logremos una buena lubricación vaginal, sino que también es crucial el tiempo que él pueda retardar la eyaculación para que el encuentro sea igual de placentero para los dos.

Si de mantener la erección se trata, el gel retardante es una alternativa que definitivamente nos ayudará a conseguir más tiempo para desafiar los límites del placer. La aplicación es muy sencilla y los resultados irrebatibles. Los urólogos incluso recomiendan el uso de productos retardantes para complementar los tratamientos para evitar la eyaculación precoz, un problema que afecta a más del 20% de los hombres. Por lo demás, según una investigación de la Universidad de Queensland que cronometró el tiempo del coito de 500 parejas durante 4 semanas, el promedio no supera los 6 minutos. Con lo cual usar un gel retardante no necesariamente significa asumir un problema, sino más bien animarse a más. ¡Allá vamos!

“¿Qué efectos generan, Paula?”. Básicamente, reducen la sensibilidad de las zonas más delicadas del pene para que el hombre pueda controlar los orgasmos. Tranquilas: esto no afecta en absoluto a la erección y puede aplicarse tanto sobre el miembro erecto como flácido. Además, son productos testeados, totalmente seguros, por lo que su uso continuado no tiene ningún efecto secundario.

“¿Y cómo se usan?”. Hay que tomar una pequeña cantidad de ungüento entre las yemas de los dedos. Luego, aplicarla sobre el glande y alrededor del pene con un masaje suave, entre 20 y 30 minutos antes de mantener relaciones sexuales. Si bien el gel tiene una textura ligera que facilita su absorción, es muy importante esperar este tiempo para evitar el contacto del producto con nuestra piel, ya que también podría disminuir nuestra sensibilidad y en este caso no es exactamente lo que estamos buscando. Recuerda que hablamos de conseguir tiempo extra de placer, por lo que puedes estar segura que la duración de la erección de tu compañero compensará esos pocos minutos de espera.

Un último consejo: aprovechando que tenéis más tiempo, preocupaos solo por la conexión entre vosotros. Miraos a los ojos, escuchad vuestros cuerpos, respiraciones, sensaciones y olvidaos de todo lo demás. Cuando ambos pierdan la noción del tiempo, habrá valido la pena.

Y vosotros, ¿habéis utilizado alguna vez un gel retardante? ¡Comparte tu experiencia así seguimos aprendiendo juntas!

Para no perderte ninguna novedad relacionada a este apasionante mundo, suscríbete a nuestra web. Recibirás 5 euros que podrás utilizar en compras superiores a 45 euros ;)

Related Posts:

Deje una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (URL del sitio con http://)
* Comentario
Escriba el código